jueves, 23 de diciembre de 2010

ROGELIO CHART: POEMA PARA MI AMOR BEATRIZ

DESDE EL OLVIDO

Dejaste a este pobre hombre desierto sin ganas de transitar nuevos senderos
abandonado en este miedo infernal ya mi boca no grita, mis ojos, te extrañan
 aqui ante tantos dias iguales.

A veces amanece y oculto mis lagrimas al no depertar junto a ti
te estoy extrañando ante estas frias fotos que dejaste,
lucho con los dias interminables y cuando
aparece la noche, ella me invita a la locura
me mira con tristeza y se enzaña con migo.

Beatriz que hago sin ti.

Ahora quisiera que aquella vieja que en un tiempo
puedo enseguecer a Calisto por Melibea,
hoy pudiera ayudarme al cielo  entrar y a encender
 otra vez la chispa que ha causado mi mal.



1 comentario:

  1. Cordial saludo: Agradesco su participación en el seminario. En el link encontrará las notas finales:
    http://tutorcarlosgamboa.blogspot.com/2011/01/notas-finales-del-seminario-de.html

    ResponderEliminar